El lugar que necesitas para tu gran día
Sabemos que no deseas una boda cualquiera. Por eso, en Restaurante Lola, te ofrecemos un entorno exclusivo entre Vitoria y Miranda de Ebro. Para que puedas dar rienda suelta a una celebración única y memorable.
Completa personalización
¿Quieres que tu boda diga mucho de vosotros? En Restaurante Lola personalizamos para ti hasta el mínimo detalle. Contamos con una selección de menús abiertos a todo tipo de modificaciones. De hecho, podrás contar con nuestro servicio de asesoramiento gratuito durante los meses previos a tu enlace.
Nos reunimos contigo para escucharte y sentir cada uno de tus deseos para ese día, de esta forma creamos y diseñamos un evento personalizado y único.
Comodidad y privacidad
Contamos con un amplio jardín pensado para acoger cualquier tipo de ceremonia, así como a un gran número de comensales. Dispondrás de amplios espacios, todos ellos totalmente diáfanos y climatizados; diseñados para albergar tu enlace en cualquier época del año. Todo ello, adaptado completamente para personas con movilidad reducida.
Rapidez y dedicación exclusiva
Nuestro equipo humano destaca por su gran talento y dedicación. En cocina, contamos con equipo propio,así como personal adecuado para responder con rapidez y eficacia a cualquier necesidad que pueda surgir, aún cuando el número de invitados es elevado.
¿Quieres descubrir nuestra propuesta culinaria?
Contacta con nosotros